viernes, 15 de abril de 2011

Bienvenidos, quedense no es contagioso.

Soy una boluda en perfeccionamiento las 24hs pero eso no me quita el sueño, sé que no soy la única que anda metiendo la pata, equivocandose y riendose de las mil boludeces del día a día. Pero cuidado no se equivoquen no me tengan lástima, lograr esto ha sido una ardua tarea, verme graciosa, despistada y moquera no es solo una cualidad innata que me dejó mi ADN es también un proceso, una elección una forma de intentar no dejarme atrapar por la estructura de mis pensamientos.
Soy mas cuadrada que nadie aunque tenga leves curvas y mucho plano pero me resisto a serlo, por lo menos en mi cabeza quiero ser tan redonda como mis cachetes odiados y girar una mil veces en todo doblándome de la risa.
Y me quejo mucho intentando esquivar ese límite que separa lo dañino de lo placentero, me quejo con intenciones de cambiar el mundo y con todas las ganas de pasar el trago amargo a veces intento las dos cosas, a veces sólo no quedarme con mal sabor y enojada.
Este blog es parte de mí o sea que la temática será muy simple y cotidiana. No estarán ausente personajes claves como la familia, las amistades, las no amistades, los amores, el transporte, el trabajo, los mosquitos, los nosequé y los nosecuanto. Esto será un reflejo de una boluda en perfeccionamiento, una mujer en crecimiento. Esto es un reflejo de lo que día a día pienso de lo importante y más que todo lo insignificante. A veces emo-tivo a veces gracioso, es lo que hay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario